Cómo Ayudarnos

Tomando acción

Ponga en práctica sencillos consejos que usted puede seguir por el bien del océano, detalles aquí.

Donaciones personales

Agradecemos a l@s amig@s de Keto que donan, desde tiempo profesional, hasta equipo y materiales que han significado un aporte significativo para acercarnos un poco más a nuestras metas cada día.

Donaciones de Dinero

El dinero donado a nuestra fundación será utilizado para financiar nuestros proyectos. Nuestra fundacion esta inscrita (Registro Publico al Tomo 182, Folio 31, Asiento 11), como beneficiaria para recibir donaciones deducibles como un gasto de la renta bruta de los donantes en Costa Rica (Cédula jurídica 3-006-342-185-00). Si lo mas cómodo para usted o su empresa es colaborar mediante un deposito, puede depositarnos en las siguientes cuentas corrientes del Banco de Costa Rica:

Colones: 001-250757-9

Dolares: 001-250758-7

Como Voluntario

El trabajo de los voluntarios es importantísimo para Keto. Si quiere ganar experiencia trabajando en el campo con cetáceos y/tortugas, a través del contacto con comunidades costeras o bien en análisis de datos de comportamiento y foto-identificación, contáctenos.

Compartiendo mis Fotos

Nuestros investigadores y colaboradores de Drake (guías turísticos, capitanes y turistas) han reunido fotos muy valiosas para ser utilizadas dentro de catálogos de foto-identificación. A través de marcas distintivas en ciertas aletas o dorso (según la especie), podemos identificar a nivel individual los delfines y ballenas. Sus fotos irían en nuestro catalogo con el debido reconocimiento del fonógrafo y otros datos importantes. Si quiere mas información del proceso de foto-ID, Contáctenos.